Si hay algo que todos queremos es tener una vida estable y llena de todo lo bueno. Lo difícil es encontrar abundancia en tu vida y que se mantenga en el tiempo.
El otro día pensaba justo en este tema por algo que me sucedió (de hecho, me sucede a menudo). Para empezar a contar lo sucedido quiero dejar claro que me encanta mi vida y creo que si cometemos infracciones hay que cumplir y pagar. Podemos enfadarnos con la vida si tenemos un día malo pero aceptando nuestra parte de culpa.
A lo que voy, tenía todo preparado para una escapada de fin de semana perfecta. Hablo de una escapada de fin de semana familiar en la que hay que llevar ropa, comida para el viaje, el perro, la comida del perro, la cama del perro, la almohada de la niña y un largo etcétera que apenas cabe en el maletero del coche. De esas que serán tan especiales como la visita a Alcalá de Henares, que aún recordamos todos en casa.
Llega el momento de cargar todo y decido aparcar un momento en doble fila para facilitarme el trabajo. Cuando termino y me preparo para iniciar el viaje veo un papelito en la luna del coche. ¡Multa!
A todos nos habrá pasado pero me llama la atención que siempre me pasa antes de salir de viaje. Soy cumplidora, no aparco mal (no suelo hacerlo) e intento cumplir las reglas del juego. Pero en los últimos años, todos los viajes que recuerdo empezaron con una multa. Y siempre por lo mismo, por dejar el coche mal un momento para cargar las maletas.
Pensando en cómo romper esa rutina de multas pre-viaje he encontrado 2 soluciones. La primera y más lógica es dejar de aparcar mal pero… si es solo un momento y cuesta tanto tener que andar cargada hasta el coche que decidí seguir buscando. Fue cuando encontré algo que me llamó la atención (la segunda opción).
Rituales mágicos para desbloquear energía
De la magia blanca, lo que me llamó la atención es que hay 2 rituales que indican ser adecuados a lo que me pasa. Por un lado, el abrecaminos pues parece que algo me está frenando los viajes (por eso de que las multas siempre son antes de salir para una escapada). Por otro lado, también el de la abundancia, para que termine de una vez esa racha de gastarme el dinero para disfrutar el viaje pagando multas de aparcamiento.
Buscando información , he visto que hay sesiones que te ayuda con los rituales y también cursos de Magia blanca. Es algo nuevo para mi aunque debo confesar que me llama la atención y que seguramente terminaré buscando más y más información hasta que mis conocimientos del tema sean algo más que ahora.
Para terminar, hubo algo más que me llamó la atención pero no por los viajes y las multas sino porque me llevó a mi época adolescente: el tarot. Recordé cuando me juntaba con amigos para echar las cartas y es curioso que, ahora que el futuro ha llegado, la mayoría de lo que me salió sí se ha cumplido.
¿Casualidad?